#LAGUIAGARRO

LE MONT SAINT MICHEL

Destino Internacional /
Francia
Vamos a visitar un hermoso lugar ubicado en Francia, conocido por ser el centro de un gran espectáculo natural y reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
El Mont-Saint-Michel, en la región de Normandía, al norte de Francia, tiene las particularidades de levantarse en una cumbre rocosa rodeada de una maravillosa bahía, y de ser el teatro de las mareas más grandes en Europa continental.

Cuando la marea crece convirtiendo al monte en una isla durante unas horas en ciertos días del año, el espectáculo se vuelve grandioso. El agua cubre el vado sumergible, se sumergen todos los accesos por tierra y el monte parece flotar, pareciendo un espejismo.

Para presenciar este fenómeno recomiendan estar 2 horas antes de la hora indicada de llegada de la marea. Las mareas más fuertes son de  36  a 48  horas  después de lunas llenas y nuevas. Estas indicaciones son solo aproximadas y pueden verse afectadas por las condiciones climáticas.

Recorriendo esta región encontramos pintorescos pueblos de calles pavimentadas e iglesias góticas, hermosos paseos marítimos y las puestas de sol más impresionantes.

¡Que hermoso destino para conocer!

Con #GarroTravels conocé y disfrutá los lugares más imponentes del mundo.

CONSULTANOS

Realiza tu consulta sobre LE MONT SAINT MICHEL

    Constitución 601

    + 358 4671880

más de
Destinos
Argentina
Brasil
Europa
Exoticos
Caribe
Cruceros
Estudiantil