#LAGUIAGARRO

LOS MEJORES CASTILLOS DE ALEMANIA

Destino Internacional /
Alemania
Te mostramos 10 castillos espectaculares de Alemania que te van a dejar con la boca abierta. ¡Acompañanos en esta aventura!
1. Neuschwanstein: Este espectacular palacio, construido en la segunda mitad del siglo XIX, se encuentra en mitad de un hermoso bosque de Baviera. La historia de este castillo nos trae a uno de los personajes más emblemáticos, "el rey loco".
2. El castillo de Hohenzollern, está ubicado a 50 kilómetros al sur de Stuttgart, en su interior custodia una impresionante colección de joyas la cual incluye la corona de los reyes de Prusia, decorada con oro y perlas.
3. En el centro de Meissen está ubicado una de las joyas del gótico tardío, el castillo de Albrechtsburg.  En su interior podemos encontrar unas estancias muy acogedoras que merecen ser recorridas por los turistas que la visitan.
4. El castillo Katz es un castillo medieval alemán construido sobre un saliente que domina la ciudad alemana de Sankt Goarshausen, a orillas del río Sankt Goar. En la actualidad es de propiedad privada y no está abierto al público.
5. El castillo de Cochem se ubica en lo alto de una colina con vistas al valle del río Mosela. El castillo ha sido testigo de grandes episodios de la historia germana, como la Guerra de la Liga de Augsburgo. Desde 1978, es propiedad de la ciudad de Cochem y es administrado por Reichsburg Cochem Ltd.
6. El castillo de Eltz se encuentra ubicado en una pequeña localidad de Wierschem en las colinas sobre el río Mosela entre Coblenza y Tréveris. Un dato curioso sobre este castillo es que pertenece a la misma familia desde el siglo XIII, no ha cambiado de manos desde hace 33 generaciones.
7. Las románticas ruinas del castillo de Heidelberg han sido uno de los lugares de interés más famosos de Europa y un gran atractivo para millones de turistas de todas partes del mundo.
8. El castillo de Mespelnrunn está situado entre las ciudades de Frankfurt y Wurzburgo. Destaca por su impresionante foso, que disuadía a cualquier enemigo que osara atreverse a allanar sus dominios.
9. El Castillo de Moritzburg, es un imponente castillo barroco y uno de los más bellos de Europa. Está rodeado por un extenso paisaje de parque con el pequeño castillo de faisanes, el faro del topo y el recinto de caza.
10. El castilllo de Marksburg fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los principales monumentos del Valle Superior del Medio Rin, posee un  jardín de hierbas medievales con 160 plantas medicinales y mágicas, la extensa colección de armaduras y la posibilidad de comprar documentos antiguos.
¿Qué te pareció este recorrido por los castillos más bonitos de Alemania?

CONSULTANOS

Realiza tu consulta sobre LOS MEJORES CASTILLOS DE ALEMANIA

    Constitución 601

    + 358 4671880

más de
Destinos
Argentina
Brasil
Europa
Exoticos
Caribe
Cruceros
Estudiantil