EXPERIENCIAS

CAPADOCIA

Destinos del mundo /
Turquia
Contanos tu experiencia
Nuestra compañera Giuliana estuvo de viaje por Turquía y nos cuenta acerca de su experiencia en una de las actividades mas esperadas para todo el que viaja a este destino:
El paseo en globo ????

"Estábamos muy ansiosos por hacer esta excursión, dado que nos habían informado que por la pandemia la semana anterior a nuestra llegada no se había podido hacer.
Además, si las condiciones climáticas no lo permiten, tampoco se puede hacer. Estábamos sujetos a muchas cosas, pero tuvimos la luz verde y pudimos concretar ese sueño.
Si, digo sueño porque la verdad es algo mágico. Ese día amanecimos a las 3.30am. Nos llevaron en traffic al valle desde donde parten estos globos, todavía era de noche y estaba frío, pero nada opacaba la felicidad que sentíamos. Poco a poco empezaron a inflarse, y cuando el nuestro estaba listo, de un salto estábamos dentro de la canasta!
En cada globo entran alrededor de 20 personas. Nos contaba el guía que solo hay 150 globos disponibles, por ende solo 3000 personas al día pueden volar. Durante la temporada alta llegan mas o menos 50000 personas a Capadocia, lo cual imposibilita esta actividad a gran cantidad de turistas que llegan con la ilusión de realizarla.

Nos elevamos hasta alcanzar los 1000 metros, íbamos subiendo y bajando según los vientos y para poder apreciar la fantástica vista del valle y los demás globos, así como también del amanecer.
Cuando bajamos, nos entregaron un certificado y brindamos por la excelente experiencia vivida.

Recomiendo a todo aquel que tenga la posibilidad de viajar a Turquía, que realice esta excursión que se convertirá en inolvidable"

#Turquía #mediooriente #viajar #globo #capadocia #conocer #valledegoreme #recorridos #experiencias #inolvidable #garrotravels #riocuarto #cordoba #argentina

CONSULTANOS

Realiza tu consulta sobre CAPADOCIA

    Constitución 601

    + 358 4671880

más de
Destinos
Argentina
Brasil
Europa
Exoticos
Caribe
Cruceros
Estudiantil